¿Dónde encuentro el mejor vidrio templado?

El cristal o vidrio templado es uno de los materiales de construcción favoritos cuando se trata de superficies que requieran transparencia, pero al mismo tiempo resistencia contra impactos, una de las cualidades que hace de este vidrio el más elegible en muchos ámbitos.

Peor para reconocer el vidrio templado de calidad, es necesario reconocer las cualidades más importantes que te ofrece este cristal de seguridad, entre estos beneficios que te da se encuentran los siguientes:

Vidrio con dureza

El proceso de calentar la superficie del vidrio templado hace que su consistencia sea mucho más fuerte que la de vidrio ordinario, es por esta razón que suele ser usado para soportar fuertes ventiscas, impactos directos de aire y hasta pequeñas explosiones.

Vidrio resistente al calor

El vidrio templado puede resistir temperaturas de hasta 470° F. Esta propiedad es la que le da la ventaja a este tipo de vidrio, pues gracias a esto es usado en instrumentos de cocina, o incluso para la misma construcción, además se suele usar también en los baños y otros lugares donde se pueda poner en contacto con un aumento de temperatura.

El cristal es siempre claro

Aunque pase por varios procesos para lograr la dureza y resistencia que lo caracteriza, este vidrio sigue contando con la misma claridad que el vidrio ordinario, es por esta razón que también es usado en ventanas, protecciones de pantallas e incluso puertas de cristal.

Es versátil

El vidrio templado puede usar usado prácticamente donde sea requerido, yendo desde puertas resistentes para baños, hasta pequeños protectores de pantalla de teléfonos inteligentes.

No se raya fácilmente

Una de las características que también es beneficio para otras aplicaciones, es la resistencia a las ralladuras, y es que, gracias a su fabricación, también se vuelve resistente a este tipo de problemas, pudiendo ser usado para protectores de pantallas, puertas y ventanas de seguridad en vehículos.

Está disponible en varios diseños

El vidrio templado puede ser claro, escarchado, manchado, con patrones y más, esto permite que lo adecues a tus necesidades sin necesidad de buscar terceros.

Si estás buscando el mejor vidrio templado en México, te invitamos a visitar segtecvidrio, aquí podrás cotizar y comprar vidrio templado, blindado y de seguridad para que puedas lograr tus proyectos con nosotros.