Vidrio Blindado

El Vidrio Blindado SEGTEC

El vidrio blindado se caracteriza por poseer gran estabilidad y una larga vida útil.  Su resistencia a fuertes impactos y sustancias químicas lo vuelven un material insustituible. La facilidad de su instalación lo convierte en la mejor opción para protegernos. 

La ventaja de usar Vidrio Blindado

Gracias a la dureza que aporta el cristal y a la elasticidad del segundo material, el sistema de blindaje puede absorber la energía cinética que libera el impacto de un proyectil. Cuando el cristal recibe el impacto se quiebra, sin embargo, las esquirlas quedan adheridas a las capas intermedias. Es por esto que la integridad del conjunto siempre se mantiene.

Además, ésto vuelve a este tipo de vidrio el material perfecto para proteger automóviles y otras estructuras propensas a impactos fuertes. Cada capa intermedia tiene alrededor de 0.40 mm de espesor.

La Resistencia

La resistencia de los vidrios se mide según la cantidad y tamaño de balas que pueden rebotar contra el cristal. Además, se incluye el tipo de cristal, su grosor y el material colocado entre ellas.

El espesor nominal mínimo para considerar un cristal blindado es de 38mm según la NOM-142-SCFI-2000.

 

CERTIFICADOS DE CALIDAD

VIDEOS