Vidrio Decorativo

El vidrio decorativo de color, una tendencia de vanguardia y diseño. Es una alternativa ideal para ser utilizada en divisiones, gabinetes, muebles, entrepaños, cocinas y muchos otros espacios. Existe una variada y amplia gama de colores para decorar tus espacios con estilo y gracia.

Por otra parte, existen los vidrios con tecnología de punta que te sorprenderán con su versatilidad e innovadora redimensión del acomodo de espacios. 

Así también, la elegancia única del vidrio craquelado te brindará una oportunidad de rediseñar los interiores de tu hogar.

 

Vidrio inteligente o conmutable

El vidrio inteligente o vidrio electrocrómico es un tipo de vidrio decorativo caracterizado por su transparencia conmutable.

Esto quiere decir que, mediante la aplicación de una corriente eléctrica ajustable (consistente en iones de litio), el cristal se hace más o menos opaco a disposición del  usuario.

La película conmutable se instala entre dos hojas de vidrio por lo que proporciona gran durabilidad a esta tecnología. SEGTEC Vidrio te ofrece un vidrio laminado con una película conmutable Glass Apps, el cual cambia de tono claro a un tono esmerilado mediante pulsos eléctricos.

Vidrio craquelado

Este tipo de vidrio decorativo es ideal para mesas, escalinatas, canceles y superficies que exigen un porcentaje menor de visibilidad. Se trata de un vidrio laminado con un templado estrellado intermedio que proporciona un acabado elegante y único. 

El vidrio craquelado es una alternativa excelente al vidrio serigrafiado, ya que conserva la superficie lisa y el color específico de la pieza original.

VIDEOS