Vidrio resistente para oficinas

Si estás buscando un vidrio resistente que se use en situaciones cotidianas como en coches o en tu oficina, te invitamos a conocer el vidrio templado que SEGTEC tiene para ti, pue se trata de un vidrio inteligente que permite que las personas a su alrededor no resulten heridas cuando este se llega a estrellar.

Las ventajas de este tipo de vidrios, a los convencionales, es que están diseñados específicamente para el antes y después de que se lleguen a romper, por un lado, el vidrio está pensado y creado para ser más resistente, pues cuenta con varias capas, y por el otro lado, después de que el vidrio se rompe, este se fragmenta en partes pequeñas e inofensivas, es decir, trozos de aproximadamente 2 a 5 cm, y sin picos filosos, esto evita que las personas que estén a su alrededor, reciban algún daño.

Por ser de esta manera, este vidrio está en la categoría de vidrios de seguridad, al igual que los blindados y laminados, cristales que no sólo sirven para tener una superficie transparente, sino para resguardar.

Usos de vidrios de seguridad

El uso más común que se ve de estos vidrios en el diario, es en oficinas, pues es empleado tanto en ventanas como en puertas, así como en centros comerciales y sus puertas corredizas. También es usado en autos, pero sólo en algunos cristales, sobre todo en los laterales de pasajeros y piloto-copiloto, así como en la luna de la parte trasera. Para el parabrisas, es más común el uso del vidrio laminado, ya que su composición permite que, si el vidrio se llega a estrellar, la unidad se siga conservando aún con piezas faltantes, de esta manera el vidrio sigue sirviendo de una protección contra impactos.

Si lo que deseas es un vidrio que te brinde confianza y sobre todo seguridad ya sea en casa u oficina, te invitamos a que conozcas nuestro catálogo en SEGTEC vidrio. Cotiza y protégete con los mejores.