Blog sobre vidrio

  • Uso-de-vidrio-laminado-usado-en-Edificios-segtecvidrio-vidrio-de-seguridad

    Uso de vidrio laminado usado en Edificios

    La Torre Financiera Taikang, con sus lujosas super cortinas de vidrio laminado de hasta 17.1 metros y 6.5 toneladas, le muestra al mundo el nivel de creatividad de los chinos.

    La Torre Financiera Taikang cubre un área total de 8,427 metros cuadrados, con una base de hasta 182,135 metros cuadrados. La torre tiene 5 pisos bajo el suelo y 45 pisos sobre el nivel del suelo, con una altitud de 216 metros. Estas piezas de vidrio super largas están incrustadas en este edificio moderno.

    AL principio, esta especie de cortinas muro de vidrio super largas fueron usadas por las tiendas de Apple como un “accesorio estándar” para las tiendas de lujo de Apple. Y Tianjin NorthGlass jugó un importante rol en la aplicación de este vidrio super largo en las tiendas de Apple.

    Después de años de investigación, Tianjin NorthGlass ha usado el proceso de producción, transportación e instalación de este tipo de vidrio con mucha facilidad, además, el mercado prospecto de este tipo de vidrio está creciendo con mayor fuerza que antes.

    Para este proyecto, Se equipó el proyecto con vidrio laminado y vidrio aislante doblemente laminado con vidrio ultra claro. Las medidas del vidrio son de 17.1 metros por 3.107 metros y un peso de 6.5 toneladas. Muchos de los proyectos en China que adoptaron cortinas de vidrio son usualmente ensambladas en el piso, mientras que los que armaron esta torre lo hicieron sobre el toldo. Después de instalar el vidrio, un doblez es formado. Después de los instalados en Apple Park y Hong Kong Taikoo Place-phase 2ª, este es otro proyecto de cristal con una sola pieza de vidrio que excede los 17 metros. Esto no sólo demuestra la fuerza de NorthGlass, pero también permite que NorthGlass mantenga sus ventajas en la producción y procesos de vidrios super largos.

    Sin duda la industria del vidrio laminado sigue avanzando, y ahora más que nunca gracias a los beneficios que ofrece contra otros materiales, además de la seguridad y claridad que otorgan.

    Si quieres conocer más acerca del vidrio y la industria, te invitamos a que visites segtecvidrio.com, con nosotros podrás adquirir el vidrio que desees, desde vidrio laminado, hasta vidrio templado y decorativo. contáctanos y disfruta del mejor material.

  • Vidrio laminado, el vidrio mas resistente, vidrio de seguridad, segtec vidrio

    Vidrio laminado, el vidrio más resistente

    SI hablamos de vidrios de seguridad, seguramente habrás pensado en el vidrio laminado, y es que, gracias a sus características únicas, este vidrio ha sido utilizado por gran número de industrias para utilizarlo como vidrio para blindaje en instituciones, así como en autos.

    (más…)

  • La industria del vidrio sigue creciendo segtec vidrio

    La industria del vidrio sigue creciendo

    Europa se está convirtiendo en catapulta para la industria del vidrio, y es que aunque esta industria nunca ha dejado de crecer, es bien sabido que ahora con las nuevas reformas sobre el cambio climático, el vidrio juega ahora más que nunca un papel muy importante, pues su incursión en el mercado de la energía renovable no es lo primero que ha hecho para el ahorro de energía.
    Para conocer más acerca del futuro impacto que tendrá el vidrio en partes del mundo como Europa, te comentamos algunos de los puntos clave que especialistas comparten a cerca de esta industria.

    (más…)

  • vidrio templado o vidrio laminado, cristal de seguridad en puertas y ventanas, segtec vidrio

    Cómo elegir entre vidrio laminado y vidrio templado

    Si estás confundido sobre cuál es el mejor vidrio para ti, ya sea para colocar en tu casa o negocio, necesitas conocer los tipos de vidrio que existen para poder hacer una elección certera, recuerda que el vidrio debe ser de seguridad, ya sea vidrio laminado o vidrio templado.

    (más…)

  • vidrio-resistente-impactos-explosiones-blindado-templado-de-seguridad

    ¿Cuántos edificios usan vidrios blindados?

    Se han visto varios casos en los que los vidrios blindados han sido de gran utilidad en edificios de instituciones gubernamentales, tal fue el caso del 2011 en donde un sujeto fue arrestado en las afueras de la casa blanca por presuntamente haber disparado a uno de los ventanales de este lugar, por suerte, los vidrios blindados evitaron el paso del proyectil y se pudo evitar algún accidente, pero ¿cuántos son los edificios que cuentan con este tipo de protección?

    (más…)
  • vidrio de seguridad segtec, automoviles blindado, templado polarizado

    Tipos de vidrio y su uso en automóviles

    Existen diferentes tipos de vidrio que son utilizados en la industria automotriz, están desde los blindados, hasta los laminados, así como los templados, cada uno con sus propiedades, así como ventajas.

    (más…)
  • segtec-vidrio-blindado-resistente-de-seguridad-a-prueba-de-balas

    Ventajas del vidrio a prueba de balas

    El vidrio a prueba de balas, o mejor dicho, vidrio resistente a las balas, es una especie de cristal que, a pesar de verse como un vidrio común, tiene la ventaja de resistir impactos de proyectiles con mucho mayor resistencia que otros tipos de vidrio, brindando mucha más seguridad a casas, coches, espacios de negocios y más. (más…)

  • Vidrio de seguridad

    Vidrio Templado y Seguro

    Mucha confusión ha existido cuando se habla del vidrio de seguridad contra el vidrio común, y es que, por un lado, el vidrio común es aquel que se parte y la persona que está en contacto con él puede resultar herida, mientras que el vidrio de seguridad es aquel que se parte y asegura que la persona no resulte herida, no es un vidrio antirrobo, sino un vidrio “anti heridas”. (más…)

  • como-limpair-vidrio-templado-segtec-cristal-de-seguridad-resistente

    ¿Cómo limpiar el vidrio templado?

    Aunque las mesas de vidrio templado o las superficies de este tipo de vidrio puedan parecer muy bellas, sobre todo si se saben ubicar en un espacio, no se verán atractivas si están sucias. Desafortunadamente, si cuentas con vidrio templado por mucho tiempo, esto se vuelve (más…)

  • Diferencias-del-cristal-templado-y-laminado-segtec-vidrio

    Diferencias del cristal templado y laminado

    Dos de los vidrios de seguridad que más son usados en casi todas las industrias, ya sea de construcción de automovilismo, incluso en los dispositivos móviles, comparten ciertas características, pero no son del todo iguales, y a continuación te mostramos por qué. (más…)

Últimos artículos