Previniendo intrusiones con vidrio blindado.

No importa si manejas un banco o si manejas tu propia boutique, la seguridad de tu negocio siempre será algo primordial, que además puede ser sumamente difícil de controlar, ya que los ladrones no necesitan más que un simple ladrillo para romper una ventana y entrar a tu propiedad. De hecho, esta es la manera en que ocurren la mayoría de las intrusiones en propiedad privada. Por suerte, la industria del vidrio ha respondido a este problema y ofrece en la actualidad múltiples soluciones de seguridad para evitar el robo a negocios. El vidrio blindado ha sido diseñado para prevenir, en la medida de lo posible, este tipo de sucesos, evitando que las ventanas sean un punto débil del que debas preocuparte.

¿Cómo protege el vidrio blindado a tu negocio?

El vidrio blindado y el vidrio laminado son una alternativa moderna a los barrotes en las ventanas. Estos vidrios se fabrican al superponer láminas de policarbonatos resistentes a los impactos entre cada capa de vidrio. De forma que, si una capa del vidrio llegara a romperse, producto de un golpe o de un objeto que haya sido lanzado contra la ventana, estas láminas de policarbonato reducirán el avance del agresor, y probablemente puedan evitarlo.

¿Qué tan resistentes son este tipo de ventanas de seguridad?

Se ha probado que estos vidrios pueden resistir impactos de una variedad de objetos, incluyendo los proyectiles más comunes, como ladrillos, piedras y varillas. El instalar ventanas y puertas con vidrios laminados o blindados, dificulta el acceso de los ladrones a tu propiedad, al dejar de ser puntos débiles de fácil acceso.

De hecho, estos vidrios son tan resistentes que requieren de varios minutos de golpear una ventana antes de que comience a cuartearse. Para cuando esto suceda, la mayoría de los ladrones habrán decidido no perder más tiempo y escapar.

¿Qué sucedería si el vidrio blindado llegara a romperse?

Este tipo de vidrios resistirá la mayoría de los impactos, pero podrían romperse si el ataque es prolongado. Una vez que se fracturan la mayoría de los fragmentos permanecen en el marco de la puerta o ventana. Así que hay otra barrera que los ladrones deberán traspasar en su intento por entrar a tu negocio, y el sonido de los vidrios rotos podría alertar a los vecinos o a la policía.

¿Necesitas aumentar la seguridad de tu negocio?

Si estás interesado en recibir mayor información sobre la protección que pueden instalar en tu negocio, no dudes en contactarnos. El equipo de Segtec Vidrio te ayudará a descubrir cuáles son las mejores opciones para asegurar tus propiedades.


Productos y artículos Relacionados

» Niveles de Blindaje de Vidrio » 5 razones para cambiar tus vidrios por vidrios blindados
» ¿Cómo funciona el vidrio blindado polarizado? » ¿Cómo se hace el vidrio blindado?
» Vidrio blindado: la mejor opción de seguridad » 5 consejos para dar mantenimiento a los vidrios blindados
» Previniendo intrusiones con vidrio blindado. » Vidrio blindado en el mirador transparente más grande del mundo.
» Vidrio blindado, protegiendo vidas en todo momento. » ¿Se pueden reciclar los cristales blindados?
» Carros blindados. » Así funcionan los Cristales Blindados
» ¿Quién inventó el vidrio blindado? » Principales usos del vidrio blindado.
» Vidrio a prueba de balas. » ¿Cuántos edificios tienen vidrios blindados?
» ¿Cómo nos protege el vidrio blindado? » ¿Cómo protegerse de extorsiones y otros tipos de delincuencia?
» Cristal de seguridad. » Vidrios blindados en el hogar
» Deterioros que afectan al vidrio blindado.