Uso de vidrio laminado usado en Edificios

La Torre Financiera Taikang, con sus lujosas super cortinas de vidrio laminado de hasta 17.1 metros y 6.5 toneladas, le muestra al mundo el nivel de creatividad de los chinos.

La Torre Financiera Taikang cubre un área total de 8,427 metros cuadrados, con una base de hasta 182,135 metros cuadrados. La torre tiene 5 pisos bajo el suelo y 45 pisos sobre el nivel del suelo, con una altitud de 216 metros. Estas piezas de vidrio super largas están incrustadas en este edificio moderno.

AL principio, esta especie de cortinas muro de vidrio super largas fueron usadas por las tiendas de Apple como un “accesorio estándar” para las tiendas de lujo de Apple. Y Tianjin NorthGlass jugó un importante rol en la aplicación de este vidrio super largo en las tiendas de Apple.

Después de años de investigación, Tianjin NorthGlass ha usado el proceso de producción, transportación e instalación de este tipo de vidrio con mucha facilidad, además, el mercado prospecto de este tipo de vidrio está creciendo con mayor fuerza que antes.

Para este proyecto, Se equipó el proyecto con vidrio laminado y vidrio aislante doblemente laminado con vidrio ultra claro. Las medidas del vidrio son de 17.1 metros por 3.107 metros y un peso de 6.5 toneladas. Muchos de los proyectos en China que adoptaron cortinas de vidrio son usualmente ensambladas en el piso, mientras que los que armaron esta torre lo hicieron sobre el toldo. Después de instalar el vidrio, un doblez es formado. Después de los instalados en Apple Park y Hong Kong Taikoo Place-phase 2ª, este es otro proyecto de cristal con una sola pieza de vidrio que excede los 17 metros. Esto no sólo demuestra la fuerza de NorthGlass, pero también permite que NorthGlass mantenga sus ventajas en la producción y procesos de vidrios super largos.

Sin duda la industria del vidrio laminado sigue avanzando, y ahora más que nunca gracias a los beneficios que ofrece contra otros materiales, además de la seguridad y claridad que otorgan.

Si quieres conocer más acerca del vidrio y la industria, te invitamos a que visites segtecvidrio.com, con nosotros podrás adquirir el vidrio que desees, desde vidrio laminado, hasta vidrio templado y decorativo. contáctanos y disfruta del mejor material.